Los Tuzos del Pachuca llegaron a la jornada 4 de la Copa MX con dos partidos ganados, pero su buena racha llegó a su fin después de que perdieron contra el Atlante 1-0 en el Estadio Pachuca.
El encuentro estuvo cerrado en el primer tiempo, donde ninguno de los equipos pudo encontrar la oportunidad para abrir el marcador a su favor.
En los primeros 45 minutos solo hubieron 3 tiros a gol, dos de los Tuzos y uno de los Potros de Hierro.
Te recomendamos: 9 bajas del América de cara a la Jornada 5
Fue hasta el segundo cuarto cuando el Atlante logró poner el primer tanto, el cual les daba vida en el torneo, después de solo contar un un punto en la tabla tras empatar con Xolos de Tijuana.
¡Atlante sorprendió en el Estadio Hidalgo! 😲
Raúl Antonio Suárez remató dentro del área para abrir el marcador en el minuto 58. pic.twitter.com/RRD0RUg0qY
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 30, 2019
Raúl Antonio Suárez remató dentro del área para abrir el marcador en el minuto 58.
Los otros 38 minutos fueron del dominio total del Pachuca, pero no fue suficiente para que pudieran lograr el empate y con ello consiguieron su primer derrota del partido y la próxima semana tendrán que continuar en la lucha para conseguir su lugar en los octavos de final de la Copa MX.
Por el otro lado, los Potros consiguieron su primer victoria y se acercan al líder del Grupo A.
El Pachuca es uno de los equipos que cuentan con marca perfecta en el torneo Clausura de la Copa MX e intentarán continuar con esa buena racha cuando se midan al Atlante en la jornada 4 en el Estadio Hidalgo.
Parece que la llegada de Martín Palermo le ha sentado bien al equipo ya que lograron vencer a los Xolos y ahora esperan poder hacer lo mismo con los Potros de Hierro.
Te recomendamos: Jiménez marcó doblete en goleada de los Wolves sobre el West Ham
En caso de ganar, el Pachuca estará cada vez más cerca de la clasificación a los octavos de final.
El Atlante se encuentra en una situación muy diferente, ya que necesita los tres puntos, después de solo contar con uno tras el empate con Xolos.