Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca oficializó a Ismael Sosa como su primer refuerzo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pachuca oficializó a Ismael Sosa

El mercado de invierno del futbol mexicano de cara al torneo Clausura 2019 continúa y Pachuca oficializó a Ismael Sosa como su primer refuerzo para la próxima campaña.

El delantero argentino vistió la camiseta de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) por dos años, sin embargo, en el último semestre tuvo pocas oportunidades de jugar en el equipo dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti, puesto que sólo jugó 4 partidos de Liga MX y 4 de Copa MX.

En su periodo como Tigre, el delantero disputó 100 partidos, anotó 19 goles y dio el mismo número de asistencias, incluso fue campeón en el torneo Apertura 2016 y en el Apertura 2017.

Te puede interesar: Matías Alustiza ya no entra en los planes de Pumas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MercadoNación🔁 Ismael Sosa quiere dejar de calentar el banco de #Tigres para irla a romper con @tuzosoficial ¿La volverá a romper? 🔥

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Pachuca le anunció a su refuerzo de manera original.

Los Tuzos le dieron la bienvenida al atacante en sus redes sociales mediante un video en el que aparece la mascota del equipo jugando un famoso videojuego y anotando goles con su nuevo elemento.

Su objetivo es recuperar la titularidad.

Por lo tanto, Sosa defenderá los colores del Pachuca, donde intentará hacerse de la titularidad y convertirse en un jugador importante en el ataque hidalguense.

Te puede interesar: Mauro Boselli estaría muy cerca de llegar al América


Cabe señalar que será su tercer equipo en México, ya que llegó a territorio azteca en el 2014 para jugar con los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

PUBLICIDAD

Populares