Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca le dice adiós a una de sus joyas para el próximo torneo

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Pachuca le dice adiós a una de sus joyas

El mercado de invierno de la Liga MX continúa y Monarcas ya alzó la mano para hacerse de su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2019. El Pachuca le dice adiós a una de sus joyas.

El español Pako Ayestarán tuvo su primera temporada al frente de los Tuzos y le dio poca actividad a Raúl 'Dedos' López, quien podría salir de la institución hidalguense para la próxima campaña.

Según el periodista David Medrano, Monarcas Morelia estaría interesado en cerrar el préstamo del lateral derecho surgido en las Chivas de Guadalajara.

Te puede interesar: Cruz Azul tiene un nuevo goleador para el Clausura 2019

Se caracteriza por su buen toque de balón.

En su corta carrera como futbolista profesional y a sus 25 años de edad, cuenta con cinco goles y 20 asistencias, debido a que suele ser muy preciso al momento de tirar centros, tanto en táctica fija, como con balón en movimiento.

Ya conoce lo que es ser campeón.

Aunque nunca ha obtenido un título de liga, fue uno de los jugadores que colaboró para que el Pachuca se coronara en la temporada 2016-2017 de la Concachampions, donde consiguió un gol y una asistencia.

Te puede interesar: Cruz Azul ficharía a una estrella de la MLS para el Clausura 2019

Sustituiría a Carlos Guzmán.

Recientemente se confirmó la venta de Carlos Guzmán a los rayos del Necaxa y dejó vacante su lugar en la escuadra dirigida por Roberto Hernández, por lo que el 'Dedos' sería el indicado para ocuparlo.

PUBLICIDAD

Populares