Pachuca jugará cuartos de final

Santos no metió ni las manos en el duelo a ‘muerte’ del repechaje y, con el camino libre, Pachuca jugará cuartos de final del Torneo ‘Guard1anes’ 2020.

Los ‘Guerreros’ no encontraron la forma de detener el ataque de los ‘Tuzos’ y dejaron ir la única oportunidad que tenían para seguir en la pelea por el título de la Liga MX.

Te recomendamos: Equipos que han superado el repechaje para salir campeones.

En el primer tiempo parecía que sería un duelo parejo, pero al minuto 36 apareció Víctor Guzmán para marcar el primero de la noche.

Santos sólo marcó 24 goles en el ‘Guard1anes’ 2020.

También podrías leer: Necaxa y Toluca darían la sorpresa en el repechaje.

Los jugadores de Pachuca se unieron para armar el ataque, Erick Aguirre llegó a línea final, metió el centro y el ‘Pocho’ cerró a segundo poste para empujar la bola al fondo de la red.

Te podría interesar: ¿Qué técnicos mexicanos buscan estar en Liguilla?

Para el segundo tiempo, los ‘Guerreros’ no mostraron señales de vida y en el minuto 55′, con un poco de suerte, Óscar Murillo encontró el balón dentro del área y lo mandó para la portería, dejando sin posibilidades al portero, que había reaccionado bien en 2 ocasiones.

Rumbo al final del encuentro, Víctor Dávila y Roberto de la Rosa se unieron para deshacer a la defensa de Santos y marcar un buen gol par firmar el pase de los ‘Tuzos’ a la siguiente ronda.

Pachuca jugará cuartos de final del torneo y, de momento, enfrentaría al superlíder León, pero deberá esperar los otros resultados para conocer a su próximo rival.