Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Leonardo Ulloa: “Pachuca es un equipo grande”

Publicado hace

el día

El flamante refuerzo de los Tuzos, Leonardo Ulloa arribó a México para reportar con el club hidalguense. A su llegada, el campeón de la Premier League con el Leicester City, declaró que “Pachuca es un equipo grande” y que viene a hacer cosas importantes.

Te interesa: Tuzos y Pumas repartieron puntos en C.U.

Puedes leer: El exPachuca, Keisuke Honda fue nombrado como entrenador de Camboya.

Ulloa firmó un contrato por dos temporadas y mencionó que llega en un estado físico óptimo. El delantero argentino agregó que uno de los motivantes principales fue la búsqueda de un cambio de aires. Él militó cerca de 10 años en el futbol europeo con el Club Deportivo Castellón, UD Almería, Brighton & Hove Albion y Leicester City.

Foto: Getty

“Necesitaba aire fresco, aire nuevo. Mi idea es triunfar y dar lo mejor de mí. Vengo con muchas ganas, con mucho entusiasmo. Espero encontrar aquí felicidad, tanto en el fútbol como en la vida cotidiana”, señaló el atacante.

Leonardo Ulloa fue puntual al destacar que no se ve como un refuerzo estelar: “realmente, no. No lo tomo así. Vengo de otra liga y dispuesto a sumar con Pachuca e intentar estar a disposición del técnico lo antes posible”. El delantero hizo pretemporada con el Leicester en Inglaterra, Francia y Austria, por lo que trae buen estado físico.

El campeón de la Premier League con el Leicester City también cree que tendrá una adaptación rápida ya que cuando llegó a España e Inglaterra no tardo en acoplarse a ese estilo de futbol. De igual manera comentó que cree que estará a disposición pronto porque el futbol argentino y mexicano son similares.

Después de cuatro jornadas en el Apertura 2018, los Tuzos se ubican en el fondo de la tabla con apenas 1 punto que consiguieron el domingo ante Pumas en condición de visitante.

Populares