Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Pachuca es tercer lugar del Mundial de Clubes tras vencer a Al Jazira

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Este sábado en Emiratos Arabes, Pachuca es tercer lugar del Mundial de Clubes 2017 tras vencer a Al Jazira 4 por 1 en tiempo reglamentario gracias a las anotaciones de Jonathan Urretaviscaya, Franco Jara, Roberto de la Rosa y Ángelo Sagal, mientras que Khalfan Alrezzi descantó para el conjunto anfitrión.

El primer gol del Pachuca llegó al minuto 37, en que Franco Jara habilitó en un contragolpe a Jonathan Urretaviscaya, que ganó por velocidad al defensa Fares Juma y marcó con el interior del pie derecho.

Urretaviscaya anotó el primero

Urretaviscaya anotó el primero del triunfo / Fuente: Twitter

Minutos después, Pachuca vio como Al Jazira le empataba tras una jugada personal de Romarinho, que envió su compañero Khalfan Alrezzi para mover la red.

Al Jazira empató con gol

Al Jazira empató con gol de Khalfan Alrezzi / Fuente: Twitter

Para la tranquilidad de los “Tuzos” Jara dio ventaja al 60’, al culminar un contragolpe con un remate gracias al centro de la izquierda por parte Ángelo Sagal.

Franco Jara logró anotar el segundo

Franco Jara logró anotar el segundo del partido / Fuente: Twitter

Posteriormente, Roberto de la Rosa al 79’, un minuto después de haber sustituido a Jara, anotó el tercero en un contragolpe, al quedarse solo ante el portero rival, tras una asistencia de Erick Sánchez.

De la Rosa realizó el tercer gol

De la Rosa realizó el tercer gol para Pachuca / Fuente: Twitter

Con el partido resuelto, llegaría la cuarta anotación desde los once pasos por parte del chileno Sagal al 84’.

Ángelo Sagal concretó el cuarto

Ángelo Sagal concretó el cuarto desde le tiro penal / Fuente: Twitter

Pachuca en sus tres anteriores participaciones en Mundiales de Clubes había logrado un cuarto puesto como mejor resultado, sin embargo, ahora logró el bronce en la presente edición al derrotar a Al Jazira.

Pachuca es tercer lugar

Pachuca es tercer lugar del Mundial / Fuente: Twitter

El equipo de la Bella Airosa iguala en terceros lugares a equipos de la CONCACAF en mundiales de clubes como Necaxa en el 2000, el Saprissa de Costa Rica en 2005 y Monterrey en 2012.

Populares