Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pachuca eliminado por Gremio de Porto Alegre en el Mundial de Clubes 2017

Nacion D

Publicado hace

el día

Este martes en la primera semifinal del Mundial de Clubes 2017, Pachuca eliminado por Gremio de Porto Alegre tras caer por la mínima con único gol de Everton Sousa en prórroga, victoria que le da el pase a la gran final.

Durante los 90 minutos reglamentarios, ambos equipos buscaron el arco rival sin tener mucha suerte a pesar de que los “Tuzos” tuvieron de principio a fin la posesión de balón, el marcador terminó con empate a ceros.

El encuentro se fue a tiempo extra y el gol llegaría al minuto 95 a manos de Everton Sousa, quien quebró a su rival y después entró en diagonal al área, concluyendo con un disparo fuerte venciendo al arquero Óscar “Conejo” Pérez para mover las redes.

Everton Sousa da el triunfo

Everton Sousa da el triunfo a Gremio / Fuente: Twitter

Después de ir a bajo en la pizarra, los dirigidos por Diego Alonso cayeron en la desesperación como resultado de esto, la expulsión de Víctor Guzmán al minuto 110, alejándose de la posibilidad de una final.

Víctor Guzmán fue expulsado

Víctor Guzmán fue expulsado al minuto 110 / Fuente: Twitter

Gremio de Porto Alegre esperará rival para la final de Mundial de Clubes que saldrá entre Al Jazira y Real Madrid, quienes mañana se verán las caras a las 11 de la mañana (Hora local del centro de México).

Populares