Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca derrotó a Puebla y suma cuarto partidos seguidos sin perder

Publicado hace

el día

Pachuca derrotó a Puebla 2-0 en el Estadio Hidalgo en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Víctor Guzmán y Erick Gutiérrez fueron autores de los goles para los locales

La primera mitad se fue sin pena ni gloria, ambos equipos tuvieron muy poca peligrosidad. Los locales no podían descifrar a la defensa poblana y la Franja no hilaba pases en campo rival.

La única oportunidad de peligro verdadera para Pachuca fue un remate de cabeza de Víctor Guzmán que fue bien rechazo por el arquero visitante. Por su parte, Puebla también tuvo una similar con el mismo resultado.

En el segundo tiempo, el guión se modificó con unos Tuzos motivados por su gente se lanzaron sobre el Puebla en búsqueda de su cuarto partido sin perder.

En los instantes iniciales de la parte complementaria, Guzmán se reivindicó y marcó el gol que abrió el marcador. El medio centro se adelantó al defensa central y anotó su tercer gol consecutivo.

La diana condicionó el partido y Puebla tuvo que proponer mucho más para no irse sin puntos del Hidalgo. Esto ocasionó que los Tuzos encontraran más espacios y sus ataques en transición fueran relativamente más efectivos.

Al 77′, los espacios y la falta de marca puso el calvo definitivo para el Puebla. Erick Gutiérrez sentenció el duelo con un golazo de volea de pierna izquierda que estremeció la red.

Pachuca derrotó a Puebla y sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. Mira los goles del encuentro a continuación:

Previa

Pachuca y Puebla abren la activada sabatina de la jornada 7 del Torneo Apertura 2018 en punto de las 17:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Los Tuzos buscarán aprovechar su condición de local para seguir con el repunte que han mostrado luego de hilar tres encuentros sin derrota. Por su parte, el Puebla quiere sumar su segunda victoria consecutiva del torneo.

Los locales comenzaron el torneo de manera escandalosa tras sumar tres derrotas seguidas. Después el barco que dirige el español Francisco Ayestarán se enderezó un poco después de conseguir dos empates y una victoria.

Por su parte, Puebla tiene con siete puntos, producto de dos triunfos, ante Toluca y Atlas. También tiene empates con Necaxa, y derrotas ante Veracruz, Santos y Cruz Azul.

Pachuca y Puebla se han enfrentado 46 veces en la Liga MX con saldo de 14 ganados para los Tuzos, 19 para La Franja y 13 empates.

PUBLICIDAD

Populares