Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Pachuca dejó a un lado su cantera y abrió la cartera para la próxima temporada

Publicado hace

el día

El equipo de los Tuzos se olvidó de todos sus ideales durante el mercado de invierno de la Liga MX, primero con el fichaje de Edwin Cardona y ahora con un nuevo portero, así que parece que el Pachuca dejó a un lado su cantera y abrió la cartera para el próximo año.

El equipo de Hidalgo siempre dijo que se sentía muy orgulloso de los jugadores que salían directo de su cantera y que habían tenido muy buenos resultados hasta el momento.

Habían logrado explotar el talento de jóvenes entre 19 y 23 años, los cuales multiplicaron sus minutos en el equipo, y así alcanzaron su mejor nivel que los llevó a algunos a la Selección y hasta para poder llegar a Europa. 

Foto: Getty

Te recomendamos: Neymar sigue sin ser el mejor en la liga francesa

Parece que eso no le bastó a la directiva del Pachuca porque sus últimos fichajes han sido bastante caros. 

El último refuerzo es el portero costarricense Leonel Moreira, quien con 28 años llega como campeón de la Liga de su país con el Herediano. 

Foto: Getty

En Costa Rica es bastante conocido y ha llegado lejos en el mundo del futbol, fue cuatro veces campeón con el Club Sport Herediano y en el último torneo disputó 19 juegos y sumó mil 680 minutos.

El portero costó casi 1 millón de dólares.

Moreira buscará ser titular con los Tuzos al pelear su lugar con Alfonso Blanco y Óscar Pérez, quien podría retirarse muy pronto.

El portero agradeció su llegada al equipo a través de sus redes sociales.

De todos los fichajes que ha hecho el Pachuca el más sonado fue el de Edwin Cardona, el cual llegó a cambio pero tiene un precio de 3 millones de euros.

Otro de los más llamativos fue Ismael Sosa, quien llegó al equipo por la cantidad de 2.8 millones de euros, mientras que el chileno Víctor Dávila será parte de Pachuca por 12 millones de dólares.

Abrir la cartera no fue problema para el equipo  y así prepararse para el Clausura 2019, por lo que parece que quieren buscar una nueva táctica para no volver a quedarse a 2 puntos de la Liguilla en el siguiente torneo.

Es claro que Pachuca dejó a un lado a su cantera, ¿habrá tomado la mejor decisión?

PUBLICIDAD

Populares