Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pachuca avanzó a Semifinales del Mundial de Clubes 2017 al vencer por la mínima a Wydad

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

Pachuca avanzó a Semifinales

El conjunto hidalguense, representante de la liga mexicana y de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF), arrancó su actividad en el Mundial de Clubes 2017, Pachuca avanzó a Semifinales del Mundial de Clubes 2017 al vencer por la mínima a Wydad Casablanca en la fase de cuartos de final.

Pachuca a Semifinales

Pachuca a Semifinales del Mundial de Clubes 2017 / Fuente: Twitter

En el Estadio Sheikh Zayed, de la ciudad de Abu Dabi, durante el tiempo reglamentario los “Tuzos” y los “Diablos Rojos” de Marruecos terminaron con empate a ceros, mandando el encuentro a la prórroga.

A pesar de la ventaja que tenia dentro del campo el equipo de la “Bella Airosa”, tras la expulsión del centrocampista marroquí Brahim Nakach al minuto 69, no lograron abrir el marcador.

Brahim Nakach jugador de Casablanca

Brahim Nakach jugador de Casablanca fue expulsado al minuto 69 / Fuente: Twitter

En tiempo extra, el vencedor fue Pachuca, gracias un buen remate de cabeza de Víctor Gúzman, jugador que aprovecho un centro de Jonathan Urretaviscaya por el sector derecho al minuto 112, con dicha anotación, los dirigidos por Diego Alonso disputarán las semifinales contra Gremio de Porto Alegre de Brasil, representante de CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol).

Víctor Gúzman anotó el único gol

Víctor Gúzman anotó el único gol del partido / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares