Aunque la pandemia de COVID-19 sigue presente, hay varios equipos que han podido permitir el ingreso de sus aficionados con las debidas medidas de seguridad y a cierta capacidad del inmueble, así que cada vez se irán uniendo más, ya que ahora Pachuca abrirá las puertas de su estadio.

Lo anunciaron en redes sociales.

«La LIGA BBVA MX recibió del Club Pachuca la documentación en tiempo y forma que autoriza, por parte de las autoridades sanitarias del Estado de Hidalgo, abrir las puertas de su estadio para recibir aficionados pasado mañana, jueves 18 de marzo, en el partido ante el Club Tigres», dice el comunicado.

Como lo han hecho todos los demás clubes de la Liga MX, los protocolos serán supervisados por la propia Liga a través de los Comisarios del partido. Además de que solo contarán con un máximo de 30% de capacidad de aforo, todo dependiendo de la venta de boletos.

Te recomendamos: Cruz Azul buscaría renovar una pieza clave del equipo

Te puede interesar: ¿Otra vez? Boca Juniors le robaría una de sus figuras a Toluca

El Estadio Hidalgo recibirá a Tigres.

Será para la jornada 12 del ‘Guard1anes’ 2021, donde los felinos buscarán regresar a la senda de la victoria, ya que desde que regresaron del Mundial de Clubes, han sufrido, ocupando el lugar 12 de la tabla al sumar 2 derrotas y 2 empates en los últimos encuentros.

Por el otro lado, los ‘Tuzos’ parecen haber despertado, porque después de tener un pésimo inicio y ser el peor equipo de la liga, ya suman 2 victorias consecutivas, algo que quieren seguir ante Tigres. No habría nada mejor que hacerlo en ese partido, donde Pachuca abrirá las puertas de su estadio.