Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Oxlade-Chamberlain podría perderse el resto de la temporada

Nacion Deportes

Publicado hace

el día

El mediocampista del Liverpool, Alex Oxlade-Chamberlain podría perderse el resto de la temporada, el internacional inglés fue retirado del campo en camilla en el minuto 18 de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra la Roma (5-2) en Anfield, por un problema en la rodilla derecha.

Oxlade-Chamberlain se dañó en un duelo con el lateral izquierdo serbio Aleksandr Korolarov.

Foto: Getty

El jugador de 24 años se retorció de dolor y los miembros del equipo médico que fueron a atenderle hicieron rápidamente señales al entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, para que procediera al cambio.

“El servicio médico al completo está preocupado antes de las pruebas, así que ustedes pueden imaginar”, declaró Klopp en rueda de prensa sobre la lesión de su pupilo.

“Diría que sí”, respondió el técnico alemán sobre un posible fin de temporada para el centrocampista. “Si no me ven sonreír es por eso”, añadió.

Chamberlain fue sustituido por el holandés Georginio Wijnaldum en el minuto 18. El público de Anfield le dedicaba un gran aplauso al jugador caído.

Oxlade-Chamberlain podría perderse el resto de la temporada y también está en juego su participación en la Copa del Mundo. El mediocampista es uno de los jugadores más importantes de la selección de Inglaterra.

Foto: AFP

Populares