Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Otro incidente en la Libertadores; ahora fue en el River Plate vs. Racing

Nacion D

Publicado hace

el día

Otro incidente en la Libertadores

Los ánimos en los partidos de Copa Libertadores continúan al rojo vivo, apenas ayer en el Estadio Pacaembú, el Santos de Brasil y el Independiente de Avellaneda se liaron a golpes en plena cancha con aficionados y hoy estalló otro incidente en la misma competencia.

En el partido entre River Plate y Racing, jugadores de ambos equipos se calentaron por las constantes entradas en media cancha y casi termina en una batalla campal en el Estadio Antonio Vespucio Liberti, donde no intervino la policía como en otros partidos.

Luego de que Enzo Pérez le hiciera un gesto a Ricardo Centurión, el jugador no soportó la “burla” y se abalanzo sobre su rival, la grado que corrió detrás de él por toda la cancha.

Te puede interesar: El futbol fue opacado por incidentes en la Libertadores

También puedes leer: La Final de la Copa Libertadores se jugará a un partido

Corría el minuto 84, mientras los fans de River celebraban la ventaja de 3-0 justo antes de terminar el partido, acto que no soportó el jugador de Racing y que hizo estallar los ánimos en la cancha; todos corrían y se fueron hasta las bandas para calmar a los dos elementos.

Después de deliberar con sus colegas, el árbitro central decidió expulsar a Pérez y Centurión antes de reanudar el partido de Octavos de Final del torneo. El 3-0 que le aplicó River a Racing los coloca en la siguiente fase del torneo.

PUBLICIDAD

Populares