Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Otra estrella abandonó al Real Madrid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Otra estrella abandonó al Real Madrid

Este miércoles se dio a conocer que otra estrella abandonó al Real Madrid de cara a la próxima temporada de la liga española.

Pues todo parece indicar que tras la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, varios jugadores quieren seguir los pasos del astro luso.

Te puede interesar: Un jugador del Real Madrid se negó a entrenar 

Otra estrella abandonó al Real Madrid

Real Madrid sigue perdiendo jugadores / Foto: Getty

El club blanco hizo oficial la salida de Mateo Kovacic en un comunicado a través de las redes sociales, mismo en el que asegura que el jugador croata saldrá de la institución para el siguiente torneo como préstamo a Chelsea.

“El Real Madrid C.F. y el Chelsea F.C. han acordado una cesión del jugador Mateo Kovacic para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019”, señaló el club español.

También puedes leer: Real Madrid le puso precio a Modric

El croata logró salirse con la suya y lograr cambiar los colores para una temporada, pues soló será un préstamo sin opción a compra, es decir, terminando la siguiente temporada Kovacic tendrá que regresar si o si al Bernabéu.

Y es que medios europeos señalaron que el mediocampista croata ya había viajado a Londres, Inglaterra, para realizarse los exámenes médicos  y posteriormente que el fichaje se hiciera oficial.

La llegada de Kovacic si provocará algunos cambios en la plantilla de Chelsea, pues el francés Tiémoué Bakayoko sería el sacrificado, y quien tendría como destino el Milan de Italia por un año a préstamo con opción a compra.

Populares