Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís se quedaría en Europa; habría firmado con el Oviedo

Publicado hace

el día

Oswaldo Alanís se quedaría en Europa

Oswaldo Alanís puede respirar tranquilo, su futuro continuaría en Europa y será en España, país donde depositó su confianza para continuar su carrera en el cutbol profesional antes de regresar a México si no conseguía algún contrato.

Luego de salir del Getafe, Alanís y su representante buscaron otras opciones, sobre todo en España, donde el jugador quería permanecer sí o sí para mantenerse a buen nivel y pensar en la posibilidad del Mundial de Catar 2022.

Sería el Oviedo quien firme al mexicano, luego de afinar algunos detalles, el conjunto español de la Segunda División dio una oferta atractiva a Alanís para incorporarlo a su plantilla para esta temporada.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe

También puedes leer: ¿Oswaldo Alanis podría llegar a Portugal?

Además, Alanís aceptó debido a que el Oviedo está en la pelea por ascender a la Primera División de España, proyecto que le atrae y que lo colocaría nuevamente en la mira de otros equipos, si es que su desempeño es el ideal en la cancha.

Alanís tiene espaldarazo de Del Olmo y Elías Ayub

Con la firma de Alanís sobre el contrato del Oviedo, quedaron fuera las opciones que le surgieron de las Ligas de Turquía y Bélgica, donde también había un par de equipos interesados en los servicios de Alanís.

El diario Nueva España publicó que el jugador será presentado el miércoles, luego de bajar sus pretensiones salariales, pero convencido de aportar en un equipo cuyo dueño es el empresario Carlos Slim.

Según trasciende, fue Joaquín del Olmo, ahora directivo del Oviedo, quien junto a Arturo Elías Ayub, directivo de Grupo Carso, convencieron a Alanís de quedarse con el equipo para darle un mayor impulso a su carrera.

PUBLICIDAD

Populares