Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal

Un defensa azteca ha tenido un verano de suspenso, pues su llegada al Viejo Continente no salió a la perfección después de que el equipo que lo fichó en España decidiera rescindir su contrato y ahora, Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal para firmar con algún equipo.

El defensa de 29 años aún tiene pequeñas posibilidades de quedarse en el futbol europeo y es que todo depende de sus representantes quienes le buscan acomodo con algún otro club en otras ligas.

En caso de tener mala fortuna en busca de un nuevo equipo en el Viejo Continente, sus últimas opciones serían regresar a la Liga MX o buscar un lugar en la MLS.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe

Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal

Alanís no logró quedarse en el Getafe / Foto: Twitter

Aunque, Chivas ya hizo un llamado a Alanís y le abrió las puertas del club, Oswaldo quiere seguir esperando, pues confía en encontrar acomodo en Europa.

Esta es la mejor parte, un medio digital como Mediotiempo.com aseguró que una fuente europea ha señalado que los representantes del futbolista mexicano están en pláticas con dos equipos de la liga portuguesa.

Siendo su última opción, pero todo depende de las negociaciones y el convencimiento que tengan esos clubes.

Sin embargo, otro medio deportivo como ESPN señaló que hay 4 escuadras de diferentes ligas interesados en los servicios del defensa mexicano después de que este medio le realizará una entrevista a uno de sus representantes.

Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal

Alanís ha sido seleccionado del Tri / Foto: Twitter

Durante estos días se analizará la mejor opción.

El lunes por la mañana, Getafe que era el nuevo equipo de Oswaldo Alanís, dio a conocer a través de sus redes sociales que el jugador mexicano dejaba al club al no tener lugar en la plantilla de José Bordalás.

Y en un comunicado del club decía lo siguiente: “Oswaldo Alanís Pantoja ‘ALANÍS’ y el Getafe CF llegan a un acuerdo por lo que el futbolista deja de pertenecer a la entidad azulona. Desde el Getafe le deseamos lo mejor en su nueva trayectoria deportiva”.

Tal vez los únicos problemas que podría tener el jugador azteca en estos últimos días en el mercado de transferencias, serían su edad y el no tener pasaporte comunitario, eso si quiere estar en un club importante.

También puedes leer: Real Madrid venció al Getafe 

Oswaldo Alanís podría llegar a Portugal

Alanís no fue considerado por el entrenador de Getafe / Foto: Getty

Populares