Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Oswaldo Alanís permanecerá en Europa

Publicado hace

el día

Oswaldo Alanís permanecerá en Europa

Oswaldo Alanís ha dejado de ser parte de los planes del Getafe de La Liga de España, por lo que las Chivas de Guadalajara, equipo de donde salió hace un mes al viejo continente, lo han invitado a regresar para el presente torneo Apertura 2018 y disputar el Mundial de Clubes el próximo diciembre en los Emiratos Árabes Unidos.

Nicolás Rodríguez, director deportivo del club español, fue el encargado de anunciar la noticia y revelar el motivo de la salida del mexicano: “Estamos trabajando en una posible salida para Alanís debido a la gran cantidad de defensas que tenemos”.

Te puede interesar: Otro mexicano que podría ser fichado por la MLS

Te puede interesar: Las polémicas declaraciones de Keylor Navas sobre la llegada de Courtois

Cabe destacar que la declaración de Rodríguez fue durante la presentación de su más reciente contratación: el también zaguero Ignasi Miquel, proveniente del Málaga.

La prioridad del defensa mexicano siempre fue mantenerse en el futbol europeo y así será, puesto que su representante Caleca Manfredi aseguró en una entrevista para ESPN Digital que su futuro inmediato está en el Viejo Continente.

La situación del mexicano se comenzó a tornar oscura desde el momento en el que José Bordalás, Director Técnico del Getafe, lo privó de la posibilidad de mostrarse en la pretemporada de cara a la campaña 2018-2019.

Te puede interesar: Así se reforzó el West Ham del ‘Chicharito’ para la próxima campaña

PUBLICIDAD

Populares