Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Oswaldo Alanís no viaja a la pretemporada con Chivas

Nacion D

Publicado hace

el día

El defensa mexicano de selección y aún jugador del rebaño continúa dando de que hablar, Oswaldo Alanís no viaja a la pretemporada con Chivas, después de que el jugador no quisiera renovar contrato por seis meses más tras exigir un pago multianual.

Oswaldo Alanís no viaja

Oswaldo Alanís no viaja a la pretemporada / Fuente: Twitter

José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, ha dicho en diversas entrevistas que no se le iba a conceder al jugador lo que pedía, al no encontrar acomodo con algún equipo de Liga Mx en el pasado Draft de Invierno.

“La afición merece conocer la situación de Alanís, a Oswaldo lo hemos tratado con mucho respeto, él decide no renovar con nosotros. Le dimos la oportunidad a Oswaldo de que buscara equipo, prestarlo para que siga activo. Alanís quería un contrato multianual, decidimos que lo mejor era no llevar a Oswaldo a la pretemporada, somos conscientes de los intereses de Alanís y del grupo”, mencionó Higuera para un medio deportivo mexicano.

José Luis Higuera no renovará

José Luis Higuera no renovará a Oswaldo Alanís / Fuente: Twitter

Según el directivo del rebaño, añadió que la baja de Alanís no afectara a la plantilla de Matías Almeyda al tener gente capaz en las fuerzas básicas que puedan suplirlo y en lo que encuentra equipo el seguirá entrenando en las instalaciones del Verde Valle con las categorías inferiores.

El pastor de Chivas, Almeyda declaró que pidió al club y al jugador llegar a un acuerdo, sin embargo, la insistencia no valdría la pena al negarse el jugador a renovar su contrato.

Alanís era pieza fundamental de Matías

Alanís era pieza fundamental de Matías Almeyda / Fuente: Twitter

“Con Oswaldo hay un tema contractual, yo pedí que se quedara, el club le ofreció seis meses más de contrato hasta diciembre, ya que en julio queda libre. Es un jugador en el que el club invirtió muchos millones de dólares y necesitábamos que firmara seis meses más. En la parte económica no me meto pero por lo que tengo entendido el jugador no quiso firmar y el club tomó esa decisión”, comentó Matías en una televisora deportiva.

Los equipos interesados por los servisios de Oswaldo Alanís son Monterrey, Tigres y Pachuca.

Populares