Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Contento con la gran oportunidad y comprometido: Oswaldo Alanís

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Oswaldo Alanís fue presentado con el Real Oviedo

Después de un trago amargo en el futbol de España, finalmente Oswaldo Alanís fue presentado con el Real Oviedo, equipo de la segunda división de aquel país, que finalmente será la casa del zaguero mexicano.

Durante su presentación dijo estar “contento con la gran oportunidad y comprometido” con el club español, además de señalar que sabe muy bien lo representa el club en el futbol español.

“Contento con la gran oportunidad y comprometido. Vengo a darlo todo”, señaló el jugador mexicano.

El pasado fin de semana se hizo oficial su llegada al Real Oviedo a través de las redes sociales, sorprendiendo a propios y a extraños, cuando parecía que el jugador regresaría al futbol mexicano, al no ser considerado por el Getafe.

Te puede interesar: Diego Reyes fue presentado con el Fenerbahce 

Un nuevo reto en su carrera.

Aunque Alanís no se encuentra con un equipo de primera división, tiene muy claro su objetivo, hacer un buen trabajo con el Real Oviedo para ayudar al club a ascender y quedarse en primera división, además competir por cosas importantes.

“Todos sabemos la magnitud del club que es, el respaldo del Grupo y de la institución. Más que en la categoría pienso en el proyecto y los objetivos que se quieren conseguir. Es un compromiso por ambas partes”, dijo el ex canterano de Tecos.

Su llegada al club fue un poco tardía, ya que el equipo lleva dos jornadas de actividad en el torneo, con una marca de un triunfo y un empate sumando un total de 4 unidades, manteniéndose en la tercera posición de la tabla general.

También puedes leer: Simon Clarke ganó la quinta etapa de la Vuelta a España

Después de su presentación ante varios medios deportivos, Alanís saltó al terreno de juego del estadio Carlos Tartiere, donde lo esperaron varios fanáticos al club para aplaudirle y darle la bienvenida.

Alanís se dio tiempo para dar algunos autógrafos, sacarse fotos con los seguidores del club y saludarlos. Lo curioso es que hubo aficionados con banderas de México y con las playeras de su anterior equipo; Chivas.

PUBLICIDAD

Populares