Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Al fin encontró equipo, Oswaldo Alanís es nuevo jugador de Oviedo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Oswaldo Alanís es nuevo jugador de Oviedo

Uno de los futbolistas mexicanos con más polémica en las últimas semanas por convertirse en el jugador con menos tiempo en un club en Europa ha confirmado su llegada a segunda división de España, hablamos de que Oswaldo Alanís es nuevo jugador de Oviedo.

El ex defensa de Santos Laguna y Chivas hizo oficial su estadía en el Viejo continente al fichar por Real Oviedo, tras su casi nula llegada al Getafe de La Liga, pues en aquel equipo nunca fue prioridad para el entrenador, dejándolo fuera del club definitivamente antes de poder probarse jugando.

Alanís firmó un contrato por dos años con el Real Oviedo para vestir el color azul para la siguiente año futbolístico.

Te puede interesar: Oswaldo Alanís dejó de pertenecer al Getafe

El zaguero azteca se incorporará a los entrenamientos después de que realice los exámenes médicos correspondientes en la Clínica de Asturias y posteriormente ponerse bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela, a partir del próximo miércoles.

Un paso exprés por Getafe.

El ex canterano de Tecos, equipo mexicano que se encuentra actualmente en la tercera división de México, llegó al futbol Español para enrolarse con Getafe, tras salir como jugador libre de Chivas con el objetivo de cumplir su sueño personal y profesional.

Sin embargo, no todo salió bien en sus planes, ya que jamás fue una petición del estratega de Getafe, Jose Bordalás Jiménez, quien ante varios medios de comunicación afirmó que la llegada del mexicano al equipo español, fue gracias al convencimiento que hicieron sus representantes para que los directivos lo integraran.

Pues él (Bordalás) nunca lo pidió y si se quedaba en el club, no lo iba a rotar en su plantilla.

También puedes leer: El mejor gol de la Champions League

Palmarés sobresaliente en México.

Este defensa mexicano logró cosas importantes con dos de clubes mexicanos y un trofeo con la Selección Mexicana.

Con el ‘Tri’, Alanís consiguió una Copa Oro en 2015, donde su participó poco, pero durante el torneo de la CONCACAF fue sumando minutos como revulsivo.

A nivel de clubes, obtuvo 7 trofeos importantes, una Copa MX (2014) y una Liga MX (2015) con Santos Laguna.

Además ganó 2 torneos coperos con Chivas en 2015 y 2017, una Supercopa MX en 2016, una liga en 2017 y una Concachampions en 2018, club con el que ganó casi todo y tuvo su mejor momento futbolístico.

PUBLICIDAD

Populares