Categorías: Liga MX

Osvaldo Martínez confesó por qué salió del América

Publicado hace el

A 4 años de abandonar al equipo de Coapa tras convertirse en uno de los últimos ídolos, Osvaldo Martínez confesó por qué salió del América.

'Osvaldito' ganó 4 títulos con las 'Águilas'.

El subcampeonato que consiguieron los 'azulcremas' a manos de Tigres en el Apertura 2016 estuvo acompañado de la salida de uno de sus máximos referentes de aquel año.

Podrías leer: América aisló a Ochoa y Benedetti por tener síntomas de COVID-19.

Estando lejos de México, por quedarse sin equipo para seguir en la Liga MX, Osvaldo Martínez habló de las razones por las que salió y señaló a Ricardo La Volpe como uno de los responsables.

"Las razones por las que salí del América ni yo mismo las tengo claras. Mis mejores momentos en el América los disfruté demasiado, estaba feliz.

"Ricardo la Volpe era el entrenador y me hacia jugar en una posición en la que le dije que no me gustaba jugar porque no le iba a rendir, fue la razón por la que opté salir del América", aseguró el exjugador de las 'Águilas'.

Te recomendamos: Koeman le abrió la puerta del Barcelona a Mbappé y Neymar.

Te podría interesar: La UEFA dio a conocer el 11 ideal del 2020.

A pesar de la forma en que se dio su salida, 'Osvaldito' no ha olvidado el momento en el que le dijeron que América estaba interesado en sus servicios.

"Estaba en el Atlante en el 2011 y cuando me dijeron del interés del América no dormí esa noche porque no lo podía creer, uno siempre sueña en jugar en un equipo grande como el América".

Osvaldo Martínez estuvo 12 años en el futbol mexicano.

Osvaldo Martínez no sólo habló de su salida, también se fue contra los extranjeros que han llegado a las 'Águilas' en los últimos años, mismos que no han rendido como se esperaba.

"A veces no saben dónde están ubicados o el compromiso que tienen con su afición y que tienen que ganar todo, en el América cada torneo que juegan lo tienen que ganar".