Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ospina le quitó el lugar a Ochoa en el Nápoli

Publicado hace

el día

Ospina le quitó el lugar a Ochoa

El portero colombiano David Ospina le quitó el lugar a Ochoa en el Nápoli en el momento en el que se confirmó su préstamo del Arsenal de Inglaterra al equipo italiano.

Ospina se presentó en las instalaciones de su nuevo conjunto para presentar los exámenes médicos y posteriormente firmar su transferencia a préstamo por un año según medios locales.

Los Napolitanos son los actuales subcampeones de la Serie A luego de haber acumulado 91 puntos contra 95 de la Juventus en la temporada 2017-2018.

Te puede interesar: Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

Después de la salida del guardameta español Pepe Reina, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti se vio en la necesidad de buscar alternativas para cubrir su puesto, por lo que primero ficharon al joven de 21 años Alex Meret procedente del Spal 2013 de la segunda división italiana y ahora le han apostado a un hombre de experiencia como lo es el colombiano.

En su largo periodo de cuatro años como Gunner, sólo pudo participar en 70 partidos, de los cuales únicamente 46 fueron correspondientes a torneos nacionales y el resto a competencias internacionales.

Así que el mexicano Guillermo Ochoa se tendrá que quedar con las ganas de poder ser el arquero de un importante club europeo como el Nápoli y tendrá que continuar con su búsqueda de equipo.

Te puede interesar: ¡Histórico! La Liga presentará partidos en Estados Unidos

La nueva temporada de la Serie A inicia el próximo fin de semana y el primer duelo del Nápoli será contra la Lazio.

David Ospina se convierte en el quinto colombiano en vestir los colores del Napoli, después de que lo hiciera Fredy Rincón (1994-1995), Camilo Zúñiga (2009-2016), Pablo Armero (2013-2014) y Duván Zapata (2013-2015).

Populares