Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Juan Carlos Osorio tendría definido un preacuerdo con Paraguay

Publicado hace

el día

Osorio tendría definido un preacuerdo con Paraguay

Después de haber cumplido uno de sus sueños al dirigir a una Selección en un Mundial, el Director Técnico colombiano Juan Carlos Osorio tiene un preacuerdo con un equipo sudamericano, ya que tiene el objetivo de repetir la experiencia que vivió al frente del ‘Tri’ en Rusia 2018.

Osorio decidió dar un paso al costado de la Selección Mexicana por motivos personales, luego de la eliminación que sufrió ante Brasil en los Octavos de final de la última edición de la Copa del Mundo, pero apenas estaba de vacaciones, se presentó la oportunidad de llegar a un posible acuerdo con la Selección de Paraguay.

Según medios locales, el entrenador ya firmó un preacuerdo para tomar el mando de los paraguayos, misma que no accede a la máxima competencia desde Sudáfrica 2010, donde alcanzaron la ronda de los Cuartos de final y fueron derrotados por España con marcador de 0-1.

Te puede interesar: Femexfut está aferrada al ‘Tuca’ para DT definitivo del ‘Tri’

De acuerdo a la información, la negociación entre la Asociación Paraguaya de Futbol (AFP) y Osorio fue positiva, por lo que uno de los representantes de la institución viajó a Colombia para firmar el preacuerdo.

Los números del ‘Cafetero’ como seleccionador de México fueron muy buenos, no obstante, en la mayoría de los partidos importantes fue humillado y en el resto, simplemente derrotado. Los mejores ejemplos son el 0-7 en contra de Chile en la Copa América Centenario, el 4-1 frente a a Alemania en la semifinal de la Copa Confederaciones 2017 y el reciente 2-0 ante Brasil en la ya mencionada fase de Octavos de final de Rusia 2018.

El entrenador nunca ha ocultado su deseo de dirigir a la Selección de su país, sin embargo, primero deberá superar su nueva prueba al mando de la paraguaya.

PUBLICIDAD

Populares