Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Osorio se reencontrará con el Tri en un partido amistoso

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El fútbol siempre da revanchas y ahora es la oportunidad para que un extécnico de la Selección Mexicana lo demuestre porque Osorio se reencontrará con el Tri en un partido amistoso. 

El colombiano, quien ahora es director técnico de la Selección de Paraguay, enfrentará a Perú y México durante la Fecha FIFA de marzo próximo.

Osorio se volverá a ver las caras con el Tricolor tras haberlo dirigido por un tiempo de casi tres años y llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Te recomendamos: Messi se perfila para robar el Balón de Oro 2019

El objetivo de estos partidos se basa en poder prepararse para la Copa América de Brasil en 2019.

La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció en un comunicado que el equipo se medirá a la selección peruana el viernes 22 de marzo y posteriormente se trasladará a Santa Clara para jugar contra México, el martes 26 en el Levi's Stadium.

Ese estadio no solo será testigo del reencuentro entre Osorio y el Tri, sino que traerá recuerdos amargos del que fue el peor partido del técnico a la cabeza de la Selección.

En el Levi's Stadium en Santa Clara fue cuando México cayó por marcador de 7-0 ante Chile en la Copa América Centenario de 2016.

Osorio lleva solo un partido como director técnico con la Albirroja, en el cual quedó 1-1 ante Sudáfrica, así que intentará tener un mejor desempeño contra Perú y así llegar confiado al duelo ante México para sorprender a su exequipo.

Por el otro lado, el Tri intentará demostrarle a Osorio que se equivocó al dejar el equipo después de que se le ofreciera una extensión de contrato, la cual decidió no renovar.

Aunque el partido es amistoso puede que represente mucho más para ambas partes, Osorio querrá vencer a sus expupilos mientras que la Selección mostrará que fue un error dejarlos. 

PUBLICIDAD

Populares