Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Óscar Pérez jugará 6 meses más con Pachuca para el Clausura 2018

Nacion D

Publicado hace

el día

El arquero más longevo del futbol mexicano con tres mundiales con la selección mexicana y dos torneos en de liga ganados, el arquero Óscar Pérez jugará 6 meses más con Pachuca como parte de una gira de adiós, para el Clausura 2017 de la Liga Mx.

"Conejo" Pérez logró el tercer lugar en el Mundial

“Conejo” Pérez logró el tercer lugar en el Mundial de Clubes con Pachuca / Fuente: Twitter

A su llegada a la Ciudad de México, tras obtener el tercer lugar en el Mundial de Clubes con Pachuca, “Conejo” se dijo agradecido con la directiva hidalguense por extenderle el contrato por seis meses.
“Agradecido con el Grupo Pachuca, con Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés.

Al término del partido (por el tercer lugar) me dan la noticia y estoy muy contento. Yo, como siempre, a tratar de cumplir lo mejor posible y a colaborar con lo que pueda con el club”, dijo.

“Conejo” Pérez se convertirá en el jugador más longevo

“Conejo” Pérez se convertirá en el jugador más longevo de la Liga Mx / Fuente: Twitter

A sus 44 años, dice sentirse físicamente muy bien para un certamen más ya que en el pasado Apertura 2017, el cuerpo le respondió de manera satisfactoria.

“Son los últimos seis meses y estoy al cien para apoyar al club y en lo que tenga que hacer ahí. Me siento muy bien, en el torneo me sentí muy motivado, anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible. En mayo ya es definitivo (mi retiro)”, aseguró.

Óscar Pérez jugará 6 meses

Óscar Pérez jugará 6 meses más / Fuente: Twitter

“Conejo” Pérez en Liga Mx a conseguido dos títulos: primero con Cruz Azul en 1996 y el segundo con Pachuca en el Clausura 2016, además de una Copa Mx en 1996 con la “Máquina”.

Internacionalmente, Pérez a nivel de clubes obtuvo tres Concachampions dos con el conjunto de la Noria y uno con Pachuca. Pero con la selección mexicana dos Copas Oro en 1998 y 2003, así como una Copa Confederaciones en 1999.

El torneo Clausura 2018 servirá como gira

El torneo Clausura 2018 servirá como gira de adiós para “Conejo” Pérez / Fuente: Twitter

El próximo jueves 21 de diciembre el arquero Óscar Pérez junto los “Tuzos” enfrentarán en la gran final de Copa Mx Apertura 2017 a Monterrey equipo que está dolido por perder el título de Liga ante Tigres.

Populares