Conéctate con Wipy Tv

NBA

Orlando Magic venció al Utah Jazz en México

Publicado hace

el día

El segundo juego de la NBA en México este año fue entre el Utah Jazz y el Orlando Magic. Como era de esperarse, la Arena Ciudad de México se llenó. El Jazz es uno de los mejores 8 equipos del la Conferencia Oeste, mientras que la Magia está en reconstrucción.

El primer cuarto terminó con marcado de 14-14, ambos equipos fueron muy imprecisos y su porcentaje de canastas fue bajo. El Jazz buscó mucho desde el perímetro, pero falló 8 de 10. Por su parte, el Magic tuvo 7 perdidas de balón, la mayoría de ellas en el comienzo del partido.

La Magia comenzó bien el segundo periodo, inclusive en varios minutos estuvieron a la cabeza, pero el Jazz de la mano de Favors, Mitchell y Rubio lograron irse al descanso con la pizarra de 35-33. Algunas de las jugadas más destacadas fueron el triple de Crowder después de recibir una buena asistencia de Ricky Rubio. Orlando cerró el cuarto con un larguísimo triple sobre Rudy Gobert.

Al entretiempo, el Jazz tenia 13-46 en tiros de campo. Algo inusual en una rotación que se conoce a la perfección. Estaban quedando a deber a la ofensiva.

En el tercer periodo, Utah volvió a terminar a la cabeza. El equipo tuvo un inicio de periodo extraordinario, su efectividad de campo mejoró. Pero, como ellos, Orlando igual hizo ajustes y redujo sus perdidas, lo cual se reflejó en in cuarto que finalizó muy igual.

El final fue lo que todos estaban esperando: un show.

Terrence Ross fue el principal orquestador del regreso del Magic. Sus triples llevaron al Magic a llevarse el partido en Ciudad de México. Con poco más de un minuto, Orlando tenía ventaja de 7 puntos y se veía lejano que el Jazz regresara.

PUBLICIDAD

Populares