Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Opciones de estadio para Cruz Azul y América

Publicado hace

el día

opciones de estadio para Cruz Azul y América

La cancha del Estadio Azteca ha sufrido en las últimas semanas debido a las fuertes lluvias y a los constantes partidos que se han jugado, es por eso que estas son las opciones de una “nueva casa” provisional para Cruz Azul y América.

El mal estado del césped ha sido una de las razones por las que tanto el conjunto azulcrema como el celeste, pueden estar considerando disputar sus partidos como local fuera del Coloso de Santa Úrsula, mientras la directiva mejora las condiciones del terreno de juego.

Puedes leer: Cruz Azul rescató empate de la frontera.

Te interesa: América le quitó la racha y el invicto a Monterrey.

Estas opciones para Cruz Azul y América son tres escenarios que han sido sedes Mundialistas. tienen las condiciones adecuadas para albergar un partido con los requisitos que pide la Liga MX.

Una alternativa para disputar sus partidos como local puede ser el Estadio Nemesio Díez de Toluca, el cual se encuentra muy cerca de la Ciudad de México y tiene un terreno de juego en grandes condiciones.

opciones de estadio para Cruz Azul y América

Foto: Getty Images.

Otra opción para América y Cruz Azul puede ser el Estadio Corregidora, inmueble que tiene capacidad para unos 30 mil aficionados y se ubica a unos 200 kilómetros de la capital, por lo que el traslado de la afición no sería un problema.

El último recinto que podría considerarse es el Estadio Agustín Coruco Díaz de Zacatepec, que fue remodelado recientemente y tanto el Cruz Azul como América tienen una gran cantidad de aficionados en esa zona.

El América ha considerado seriamente jugar como local en otro escenario en lo que finaliza la colocación del nuevo pasto híbrido en el Coloso de Santa Úrsula, además, que deben iniciar los trabajos para el juego NFL entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs del próximo 19 de noviembre, ya que una comitiva de la Liga tiene que inspeccionar las instalaciones y condiciones del terreno desde meses antes del Kick Off.

Los encargados del césped del Estadio Azteca esperan que para el 15 de septiembre, día que se enfrentan América y Morelia, las condiciones del recinto sean las adecuadas para los encuentros de futbol.

opciones de estadio para Cruz Azul y América

Foto: Getty Images.

PUBLICIDAD

Populares