Conéctate con Wipy Tv

NFL

ONEFA suspende Águilas Blancas vs. Pumas por violencia en rectoría

Nacion D

Publicado hace

el día

Los 150 mejores jugadores para el NFL Fantasy 2018.

Los actos violentos que se desataron esta semana en la rectoría de C.U. tuvieron consecuencias, debido al alto riesgo que representa un Clásico de futbol americano estudiantil, las autoridades universitarias decidieron posponer un juego que estaba programado para este fin de semana.

Por esta razón, el duelo Pumas vs. Águilas Blancas, correspondiente a la Semana 1 de la Temporada 2018 de Liga Mayor de la ONEFA fue suspendido y no hay fecha para reprogramar el partido, luego de los actos vandálicos que hubo dentro de las instalaciones de C.U.

El partido estaba originalmente estaba previsto para realizarse el sábado 8 de septiembre en el Estadio Olímpico Universitario. La Dirección General del Deporte Universitario informó lo anterior mediante un boletín, pero no dieron más detalles.

Te puede interesar: El inesperado camino de Shaquem Griffin a la NFL.

También puedes leer: Los 150 mejores jugadores para el NFL Fantasy 2018.

Debido a los actos violentos, hubo un paro de actividades en algunos planteles de la Máxima Casa de Estudios y también tuvo consecuencias en el fútbol americano, toda vez que un grupo de jóvenes agrediera y lanzara objetos a un contingente del CCH Azcapotzalco que se manifestaba en el lugar y entre los cuales hubo algunos heridos.

Se informó que los aficionados que adquirieron su boleto para este encuentro, podrán solicitar su reembolso a partir de mañana en las taquillas del Estadio de Ciudad Universitaria.

Populares