Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

OMG! Cristiano y Neymar compartirán la portada del FIFA 19

Publicado hace

el día

Estamos a poco más de un mes de que FiFA 19 nos sorprenda con sus nuevas características, el videojuego que todos los gamers adictos al futbol esperamos y que tendrá como novedad que Cristiano Ronaldo y Neymar compartirán la portada.

Así es, Cristiano saldrá otra vez en la portada del juego, pero ahora con una diferencia, portará el jersey de la Juventus, equipo italiano con el que fichó para esta temporada y donde es la estrella a seguir en todo el Calcio.

Te puede interesar: La Champions League llegará a FIFA 19

También puedes leer: El Mundial de Rusia llegará al FIFA 18

El cambio del Real Madrid a la Juventus significó un duro golpe mediático para los merengues, que sin Cristiano, perdieron de inmediato seguidores en Twitter e Instagram, mientras que las redes de la Juve tuvieron un alza significativa.

Ronaldo hizo su debut con la Vecchia Signora en un amistoso el domingo y apenas dos días después, se anunció que el portugués aparecería con la playera bianconera en la portada de la última entrega de la franquicia FIFA.

La edición 2019 del juego tiene como adición la Liga de Campeones de la UEFA, además de otros extras, como crear tu propio personaje, jugar como Alex Hunter y jugar bajo tus propias reglas hasta cierto punto.

Pero Cristiano no está solo en la portada

Pero Cristiano no aparece solo en la portada, compartirá la carátula con Neymar en las ediciones Champions y Ultimate.

FIFA 19 saldrá el 28 de septiembre, si compras en preventa, recibirás obsequios de FIFA Ultimate Team, incluidos los kits diseñados por artistas que figuran en la banda sonora del juego.

PUBLICIDAD

Populares