Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

Publicado hace

el día

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano Omar Govea seguirá jugando en Bélgica, sin embargo, ya no lo hará con el Royal Excel Mouscron, sino con el Royal Antwerp.

Cabe destacar que él surgió en la categoría sub 17 de las Águilas del América, después fue prestado a los Mineros de Zacatecas de la Liga de Ascenso, donde pudo debutar en un partido de la Copa MX 2014 contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Posteriormente, tras su regreso al América, fue vendido al Porto en 2015, donde únicamente pudo jugar en el plantel alternativo, no ha tenido minutos de juego en el primer equipo y es el actual poseedor de sus servicios hasta el 2020.

Te puede interesar: ¡Histórico! La Liga presentará partidos en Estados Unidos

Omar ya cuenta con experiencia en el futbol belga, pues la temporada pasada fue integrante del Royal Excel Mouscron, conjunto en el que anotó cuatro goles en 28 partidos de liga que sirvieron para finalizar en la antepenúltima posición de la tabla general y tuvo la oportunidad de disputar cinco encuentros de Europa League.

Ahora llegará a préstamo por un año con opción de compra al Royal Antwerp, mismo que al momento suma siete puntos de nueve posibles en el torneo local y que terminó en el octavo puesto en la última campaña.

Aunque ya sabe lo que se siente representar a su país en categorías inferiores, a sus 22 años de edad se le presenta otra importante oportunidad de demostrar su capacidad para poder cumplir su sueño de hacerlo en la selección mayor. No obstante, su nuevo equipo no tiene muchos reflectores, lo que podría ser un obstáculo para sus aspiraciones.

Te puede interesar: ¡Salut! Francia es el líder del ranking FIFA y México cayó un lugar

PUBLICIDAD

Populares