Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Revelado: Juvenal Olmos sería el nuevo entrenador de Veracruz

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Olmos será el nuevo entrenador de Veracruz

Después de que los Tiburones Rojos cayeron el martes por la noche frente a las Águilas del América con marcador de 3 por 0 en Copa MX, se reveló que Juvenal Olmos sería el nuevo entrenador de Veracruz y fue él mismo quien dio a conocer en un programa de televisión de Chile que estuvo en México por 5 días para negociar su incorporación a los ‘escualos’.

Te puede interesar: América marcha con paso firme en Copa MX

El estratega chileno tiene una amplia experiencia al dirigir a equipos de su país y de Argentina, siendo la primera vez que estará como Director Técnico en la Liga MX.

Este entrenador de 55 años anunció su llegada al futbol mexicano en un programa de Fox Sports de Chile, quien se desempeñaba como comentarista, pues aprovechó unos minutos para revelar que hace unos días viajó a México para cerrar su contrato con un equipo mexicano.

“Hay algunas cosas que me dijeron no mencionar, que obviamente al club mexicano le gustaría hacer la iniciativa de esto, le gustaría al equipo hacerlo formal”, señaló Olmos en su programa.

Incluso mencionó que estuvo en un duelo de los Tiburones frente a Puebla, partido del cual resaltó muchas cosas buenas, por lo que todo indica que regresaría como entrenador después de 11 años de ausencia.

También puedes leer: Veracruz también sufre fuera de las canchas

Una carrera corta en Sudamérica

A pesar de que Olmos tiene 11 años sin dirigir a logrado entrenar a 5 diferentes equipos en Sudamérica, pues en el programa aseguró que es muy poco para un entrenador haber entrenado 7 años profesionalmente, sin embargo, quiere tomar el reto de dirigir en México.

Los equipos que entrenó a Chile fueron la Unión Española, Universidad Católica y Everton del Viña del Mar, además de tomar las riendas de la Selección de Chile entre 2003 y 2005.

Y en Argentina dirigió a Newell´s Old Boys en 2005, siendo la única vez que salió de su país para dirigir.

Olmos sería el nuevo entrenador de Veracruz

Olmos dirigió a la Selección de Chile. / Foto: Twitter

Entre su palmarés se encuentra un título de segunda división de chile con ala Unión Española y un torneo de Apertura en 2002 con la Universidad Católica.

Ahora sólo falta que Veracruz lo hago oficial, y que probablemente sería en los próximos días.

PUBLICIDAD

Populares