Conéctate con Wipy Tv

NBA

Oklahoma y Cleveland ganaron en los playoffs de la NBA

Publicado hace

el día

Los equipos de Oklahoma y Cleveland ganaron en los playoffs de la NBA y lograron importantes victorias de la mano de Russell Westbrook y LeBron James respectivamente.

Oklahoma City Thunder remontó un partido que perdía por 25 puntos y sigue vivo en los playoffs de la NBA en su serie contra los Utah Jazz. Por su parte, los Cleveland Cavaliers vencieron a los Indiana Pacers con una canasta de Lebron James cuando el tiempo expiraba para tomar ventaja 3-2 en la serie.

La estrella de los Cavaliers LeBron James tuvo una extraordinaria actuación en el quinto juego de la serie ante los Indiana Pacers encestando el balón en la última jugada para ganar el partido 98-95.

Russell Westbrook lideró la victoria de 107-99 del Thunder sobre el Jazz con 45 puntos y 15 rebotes, mientras que Paul George aportó 34 puntos y siete rebotes. Utah tiene ventaja de 3-2 sobre Oklahoma City y se enfrentarán el viernes en el sexto juego de la serie.

LeBron James, alero de los Cavs le dio la victoria a su equipo con un tapón a falta de tres segundos para el final. Con el marcador 95-95, Victor Oladipo tuvo la oportunidad de darle el triunfo a los Pacers pero James le hizo un tapón a falta de tres segundos para el final.

En otros resultados, los Toronto Raptors vencieron 108-98 a los Washington Wizards y se fueron 3-2 al frente en su serie. El sexto juego de la serie será el viernes en casa de los Wizards.

Por su parte los Houston Rockets derrotaron 122-104 a los Minnesota Wolverines para clasificar a la semifinal de la Conferencia Oeste tras ganar 4-1 la serie.

Oklahoma y Cleveland ganaron en los playoffs de la NBA en una noche espectacular en las duelas de la NBA.

Populares