Foto: Getty

Queda una semana para que termine el mercado de transferencias y hay equipos que aún están en busca de una nueva estrella para sus plantillas. Tras conocer el deseo que tiene el club español por tener en sus filas a Javier Hernández, es demasiado la urgencia, que ya se lanzó la primera oferta del Valencia por ‘Chicharito’. Acelerando la operación para tratarlo de incorporar en los próximos días.

Los ‘Naranjeros’ se han dado cuenta de la necesidad que tienen en el ataque, lo que ha provocado que no dejen de insistir por el mexicano hasta no verlo con la elástica del club.

El ataque es una de las zonas del campo en las cuales ha sido exhibido durante la actual temporada tras los pobres registros de Rodrigo Moreno con relación a la campaña anterior, aunado al bajo rendimiento de Kevin Gameiro y Michy Bathsuayi, quienes han provocado que la directiva del cuadro de Mestalla busque fichar a ‘Chicharito’.

Te puede interesar: El Valencia aceleró la operación ‘Chicharito’

El Valencia está decidido a luchar por el mexicano hasta el último día de transferencias.

Según el diario Marca, los ‘Naranjeros’ le han puesto sobre la mesa al West Ham 8 millones de euros para hacerse de los servicios de Javier Hernández, luego de que el club londinense diera a conocer que no dejaría ir a su jugador a préstamo, solo en compra definitiva.

Pero no es suficiente lo que está ofreciendo el club de Mestalla, ya que la única forma de que salga ‘Chicharito’ de los ‘Hammers’ es que el interesado pague más de 12 millones de euros, y de esta forma el equipo inglés recupere algo de lo que pago en su momento por Hernández.

Además, le ha salido otra novia a Javier y ahora, del futbol francés.

Foto: Getty

También puedes leer: La familia de Emiliano Sala prepara una búsqueda privada 

Al interés se unió el Mónaco, club que está dispuesto a pagar los 12 millones de euros, pero el único problema que tendría el conjunto monegasco es que los ‘Naranjeros’ llevan la mano, luego de haber tenido contacto con Javier Hernández y convencerlo de bajar sus prestaciones salariales. ¿Logrará volver a la Liga española?