Foto: Getty Images

Tal parece que la magia se le acabó muy pronto a Nick Foles como mariscal de campo de Chicago Bears, puesto que después de haber guiado la remontada contra Atlanta Falcons en su primer partido, su ofensiva ha empeorado drásticamente desde que se convirtió en el titular.

Mitchell Trubisky fue el sacrificado.

El jugador de 31 años de edad fue contratado para la temporada 2020 de la National Football League (NFL) en dado caso de que su colega no mostrara una mejoría en su desempeño este año. Así sucedió en el partido de la semana 3: su escuadra perdía 10-26 en el tercer cuarto y el veterano asumió los controles con mucha inspiración para darle la vuelta y ganar 30-26.

Te puede interesar: Defensiva de Rams fue clave para el triunfo sobre Bears

Te puede interesar: Confirmado: Dez Bryant está de regreso en la NFL

Hasta ese momento, el joven de 25 años de edad acumulaba 51 pases completos para 560 yardas (promedio de 6.5), 6 anotaciones y 3 intercepciones que fueron suficientes para obtener las primeras 2 victorias de la presente campaña.

Desde que Foles se convirtió en el responsable de la ofensiva, su equipo es el peor en yardaje.

Hasta el momento, el campeón del Super Bowl LII con Philadelphia Eagles registra 123 envíos acertados para 1,139 yardas (media de 5.9), 6 touchdowns y la misma cantidad de intercepciones en 4 enfrentamientos completos y fracción.

Te puede interesar: Bill Belichick habló sobre el futuro de Cam Newton con los Patriots

Con respecto al ataque terrestre, Trubisky también supera contundentemente a su compañero: en 8 intentos sumó 87 yardas para un promedio de 10.9; el balance de Foles es de -1 en 11 acarreos y ha perdido 2 compromisos.

La escuadra tiene récord de 5-2 y es segundo de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Por lo tanto, está más que claro que la ofensiva de Chicago Bears ha empeorado desde que Matt Nagy nombró a Nick Foles como su mariscal de campo titular por encima de Mitchell Trubisky y el head coach no tiene intención de cambiar de opinión otra vez pronto.