Foto: Getty Images

La National Football League se ha mantenido firme desde que aseguró que la temporada 2020 se llevará a cabo a pesar de la pandemia del coronavirus, Odell Beckham no está de acuerdo y quiere cancelar los planes de la NFL.

Varios jugadores han renunciado a la campaña para evitar exponer su salud.

Hasta hace poco más de una semana, la Asociación de Jugadores (NFLPA) informó que existían 95 casos positivos de COVID-19, motivo por el que al menos un elemento de cada equipo ha decidido no participar en las actividades de este año. New England Patriots es el más afectado al no poder contar con 8 integrantes.

Te puede interesar: Head coach de Philadelphia Eagles dio positivo por coronavirus

Te puede interesar: Otro jugador de Patriots decidió no participar en la temporada 2020

El próximo viernes 7 de agosto sería la fecha límite para que el resto tomen una decisión.

El receptor es una de las grandes figuras de Cleveland Browns y todavía no da su postura individual sobre si asumirá el riesgo de jugar en la campaña que inicia el próximo 10 de septiembre, pero envió un mensaje contundente acerca de su opinión general.

Previo al inicio de los entrenamientos, Odell Beckham dijo para The Wall Street Journal que quiere cancelar la temporada 2020 de la NFL: «No estamos listos para una temporada de futbol americano. ¿Entonces por qué estamos tratando de forzarla? Obviamente es por su dinero.»

Te puede interesar: Matthew Stafford habría dado positivo por coronavirus

Declaró que la NFL no ve a los deportistas como seres humanos.

En la única campaña que lleva en el equipo comandado por Kevin Stefanski, el ofensivo de 27 años de edad con pasado en New York Giants registra un total de 74 recepciones para 1,035 yardas y 4 touchdowns.

Un gran ejemplo de que las palabras del receptor podrían tener razón es el panorama que vive actualmente la Major League Baseball (MLB), donde los casos de coronavirus siguen aumentando entre los equipos, motivo por el que Odell Beckham Jr. quiere cancelar la temporada 2020 de la NFL.