Categorías: NFL

Odell Beckham Jr. cerca de salir de los Cleveland Browns

Publicado hace el

Justo cuando parecía que los movimientos importantes en la NFL habían terminado con Tom Brady a Tampa Bay y DeAndre Hopkins a Arizona, un equipo podría dar una sorpresa más. Aún no es seguro y deben pasar algunas cosas antes, pero existe la posibilidad de que Odell Beckham Jr. podría llegar a los Vikings.

La franquicia de Minnesota perdió a su receptor estrella.

Stefon Diggs se mostró molestó desde la temporada pasada por el mal juego aéreo que estaba manejando con el mariscal de campo Kirk Cousins. Eso llevó a que la relación se rompiera y por tal motivo, decidieron mandarlo a los Buffalo Bills a partir de la siguiente temporada.

Los Vikings perdieron a su mejor WR y deben encontrar la manera de suplirlo o enfrentarán graves problemas a la ofensiva. Pueden ir por uno en el Draft, pero también necesitan de la experiencia y es ahí cuando el veterano Odell Beckham podría ayudarles.

Te recomendamos: Cleveland Browns revelaron sus nuevos uniformes para la temporada 2020

Te puede interesar: ¿Qué pasa en la posición de quarterback con los Raiders?

Lleva solo 1 año con los Cleveland Browns.

Después de empezar su carrera con los New York Giants, el jugador se convirtió en la estrella de los Browns, pero las cosas no salieron como él esperaba. El QB Baker Mayfield tuvo más conexión con Jarvis Landry y la temporada de Beckham fue una de las peores en su carrera.

Ahora podría intentarlo en otro lado porque todo indica que la franquicia de Minnesota ofrecería un pick de segunda y otro de quinta ronda para quedarse con los servicios de Beckham, según información de Bobby Thompson de G&T Sports Talk.

Ambos equipos han tenido pláticas.

La situación no ha llegado a una conclusión sobre si Odell Beckham Jr podría llegar a los Vikings, pero en caso de que se concrete, se convertiría en uno de los movimientos más importantes de la temporada baja.