Conéctate con Wipy Tv

NFL

Odell Beckham firmó un nuevo contrato con los Giants

Publicado hace

el día

La novela llegó a su fin. Odell Beckham firmó un nuevo contrato con los Giants. El receptor estaba negado a pisar el campo de juego en caso de no recibir una extensión antes del comienzo de la temporada regular.

Te interesa: El camino de Shaquem Griffin a la NFL.

Los New York Giants y Beckham llegaron a un acuerdo por cinco años y $95 millones. Odell tendrá $65 millones asegurados, la mayor cantidad (asegurada) de la historia para un receptor; Él recibirá un promedio de $20 millones en los primeros tres años de su contrato.

Odell Beckham firmó un nuevo contrato con los Giants y este supera el de Antonio Brown de $17 millones por año y en dinero garantizado total al Mike Evans de $55 millones.

Foto: Getty

El dinero garantizado no está a la altura de los quarterbacks, pero solo lo superan el de Matt Ryan ($94.5 millones) y Kirk Cousins ​​($84 millones). Fuera de los mariscales de campo, únicamente Von Miller ($19.08 millones) tiene la suma garantizada más alta que OBJ.

Era importante renovar al receptor, de 25 años, que estaba ingresando al quinto y último año de su contrato de novato, con un salario base de $8.4 millones. Odell sentía que era menospreciado económicamente por los Giants.

El factor OBJ con los ‘Hombres G’

Desde su temporada como novato, Odell ha mostrado un talento que puede cambiar un partido cada vez que toca el ovoide. El producto de LSU es una combinación de velocidad, perspicacia para correr en ruta, habilidad para saltar y manos que atrapan todo. Beckham puede poner de cabeza a cualquier defensa.

Foto: Getty

Él ha sido tres veces electo al Pro Bowl, y en cuatro temporadas ha atrapado 313 pases para 4,424 yardas y 38 touchdowns en 47 partidos.

La campaña pasada solo jugó cuatro juegos ya que se lesionó el resto de la misma. Después la ofensiva de Nueva York fue un barco sin vela. Se hundieron sin OBJ, su único playmaker.

 

Populares