Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Así se jugarán los octavos del Master de Montecarlo

Publicado hace

el día

Terminó la segunda ronda de Montecarlo y los favoritos Rafael Nadal, Novak Djokovic, Alexander Zverev y Marin Cilic, accedieron a los los octavos del Master de Montecarlo, el primer gran título de la temporada europea en arcilla.

Nadal se impuso al esloveno Aljaz Bedene (58 del ránking ATP) por 6-1 y 6-3, mientras que Djokovic, actual número 13 del mundo, se venció al croata Borna Coric (39 del mundo) por 7-6 (7/2) y 7-5, sin momentos para la relajación.

Foto: Getty

“Fue un debut prometedor. Pero todavía tengo trabajo por hacer y mucho esfuerzo para ser más ofensivo”, declaró el español, quien es el claro favorito para ganar su undécimo título de Masters 1000.

En los dos años anteriores (2016 y 2017), Nadal ha reinado en Montecarlo, en un torneo que convirtió en una cita talismán encadenando ocho títulos consecutivos, entre 2005 y 2012.

La actividad de los octavos del Master de Montecarlo comenzará mañana a las cuatro de la mañana (tiempo del centro de México), cuando el alemán Jan-Lennard Struff enfrente a su compatriota Alexander Zverev, actual número tres del mundo.

Posteriormente, en cancha Rainier III, Novak Djokovic se medirá ante el austriaco Dominic Thiem, seguido por el partido entre Rafael Nadal frente al ruso Karen Khachanov, siendo el encuentro entre Milos Raonic y Marin Cilic el que cierre las actividades en dicha cancha.

La actividad en la Cancha de los Príncipes abrirá con el partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov ante una de las sorpresas del torneo, el alemán Philipp Kohlschreiber. Después se verán la cara Mischa Zverev y Richard Gasquet, y Andreas Seppi ante Kei Nishikori cerrarán los octavos del Master de Montecarlo.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
1
Segundos
3
7
A n u n c i o

Populares