Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Listos los 16 equipos clasificados a octavos de final de Champions League 2017-2018

Nacion D

Publicado hace

el día

grupos de la Champions League

Quedaron definidos los 16 equipos clasificados para los octavos de final de Champions League 2017-2018 y el próximo lunes 11 de diciembre se sortearán en Nyom, sede de la UEFA, los cruces de eliminatoria.

16 equipos en octavos de final de Champions League / Fuente: Twitter

Los octavos de final para varios clubes europeos no será nada fácil conseguir la victoria, por la razón de que la mayoría tiene el mismo nivel y los enfrentamientos serán más parejos por los cruces que se pudieran dar entre equipos de gran jerarquía.

Señalar que los equipos que pertenezcan a una misma liga no podrán enfrentarse, al menos en octavos de final, así como también, aquellos que hayan compartido grupo en la fase que culminó el pasado miércoles. Las posibilidades de que existan cruces de gran nivel, son muchas, como por ejemplo: Roma-Bayern München, Barcelona-Chelsea o Manchester United-Juventus.

Roma logró ser líder

Roma logró ser líder del sector C / Fuente: Twitter

En la sexagésima tercera edición 2017-2018, los equipos que clasificaron a octavos fueron Manchester United, Basel, PSG, Bayern München, Roma, Chelsea, Barcelona, Juventus, Liverpool, Sevilla, Manchester City, Shakhtar Donetsk, Beşiktaş, Porto, Tottenham y Real Madrid.

Manchester United un rival a vencer

Manchester United un rival a vencer en octavos de final / Fuente: Twitter

Los bombos para el sorteo de octavos de final quedaron de la siguiente manera, mencionar que las escuadras europeas, fueron colocadas de acuerdo a su posición en su respectivo grupo, es decir, el primer bombo se encuentran los líderes, mientras que en el segundo bombo quedaron aquellos que fueron segundos lugares.

Bombo 1: Manchester United, PSG, Roma, Barcelona, Liverpool, Manchester City, Beşiktaş y Tottenham.

Bombo 2: Basel, Bayern München, Chelsea, Juventus, Sevilla, Shakhtar Donetsk, Porto y Real Madrid.

Listos los bombos para los octavos de final / Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares