Categorías: Futbol Internacional

Bayern Múnich dominó a la Lazio; Chelsea ganó con golazo de Giroud

Publicado hace el

La semana pasada se llevaron a cabo los primeros 4 partidos de los Octavos de Final de Champions League 2021 y en la segunda semana, los encuentros no decepcionaron. En el primero, el Bayern Múnich demostró que peleará fuerte por el bicampeonato y el Chelsea logró la victoria con un golazo de chilena de Giroud.

¿Cómo fueron los primeros encuentros?

En el duelo del Leipzig vs Liverpool, los de la Premier League superaron a su rival 2 goles a cero, mostrando que pueden competir en la Champions. Por el otro lado, el Barcelona volvió a sufrir una vergüenza en la competencia, ya que fueron goleador 4-1 por el PSG en el Camp Nou.

Durante los partidos del miércoles, el Borussia Dortmund superó al Sevilla, guiados por un Erling Haaland que sigue haciendo historia en la Liga de Campeones. El último encuentro fue Porto vs Juventus, donde los de 'Tecatito' Corona superaron 2-1 a los de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Immobile vs Lewandowski, dos de los mejores delanteros

Te puede interesar: Thomas Tuchel buscará seguir con el invicto al frente del Chelsea

Los partidos de esta semana fueron igual de emocionantes.

En el primero, el Bayern Múnich demostró por qué son el mejor equipo de futbol actualmente. Dominaron en su totalidad a la Lazio con goles de Sané, Musiala -de solo 17 años-, un gol en contra de los italianos y Lewandowski, quien llegó a 72 tantos en la competencia, convirtiéndose en el tercer anotador histórico. Solo Messi y Cristiano lo superan.

Para el encuentro del Atlético de Madrid vs Chelsea, no hubo goles en el primer tiempo. Ambos equipos tuvieron muchas oportunidades, pero la buena actuación de los arqueros se los impedía. Fue hasta el 70 cuando Giroud le dio la ventaja a los 'Blues' con un golazo de chilena que tras revisarse por fuera de lugar, se marcó como bueno.

Sigue aquí toda la acción de los Octavos de Final de Champions League 2021:

Octavos de Final Champions League 2021