Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Guillermo Ochoa ya no es opción para el Napoli

Publicado hace

el día

Ochoa ya no es opción para el Napoli

Guillermo Ochoa ya no es opción para el Napoli debido a que el presidente del club Aurelio De Laurentiis reconoció que no tener el pasaporte comunitario y la negativa del Standard de Lieja han acabado con las opciones para que el mexicano refuerce al conjunto italiano.

Te interesa: Guillermo Ochoa se quedó sin Champions League.

Puedes leer: Estos porteros podrían dejar sin sitio a Ochoa en el Napoli.

Durante una entrevista radiofónica en Italia, De Laurentiis declaró que entre los nombres que barajaban para llegar al Napoli están David Ospina, Guillermo Ochoa, Simon Mignolet y Ciprian Tatarusanu pero el mexicano ya no es considerado porque no tiene la nacionalidad europea.

Ochoa ya no es opción para el Napoli

Foto: Getty Images.

Fuentes de la prensa italiana señalan que David Ospina será nuevo jugador del Napoli en las próximas horas, por lo que la llegada de Guillermo Ochoa a la Serie A se esfumó. El mexicano tendrá que continuar con su carrera en el Standard de Lieja y disputar la próxima edición de la Europa League.

De esta manera se descarta el fichaje de Ochoa con el Napoli, club que mostró mucho interés durante este mercado de fichajes por el guardameta mexicano de 33 años pero la operación se cayó.

Guillermo Ochoa ya no es opción para el Napoli y no cumplirá el sueño de disputar la fase de grupos de la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares