Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Ochoa se quedó sin Champions, Standard eliminado por el Ajax

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ochoa se quedó sin Champions

Este viernes se llevó a cabo el juego de vuelta de la tercera ronda, previa a la competición más importante de Europa entre Ajax y Standard de Lieja, encuentro donde desafortunadamente Ochoa se quedó sin Champions League.

Ajax goleó 3-0 a Lieja en este encuentro, dejando el marcador global en un 5 por 3, pues el conjunto holandés mostró su mejor juego futbolístico, dominando de principio a fin.

En cambio el equipo de Bélgica tuvo mayor inconsistencia en los pases, falta de creatividad en el juego de ataque y mala marca en la linea defensiva, que por ende Ochoa fue víctima en las anotaciones.

Ochoa se quedó sin Champions

Ajax sigue vivo en la previas de Champions / Foto: Getty

El primer tanto llegó al minuto 29, en manos del neerlandés Klaas-Jan Huntelaar, quien logró anotar tras un servicio por el costado izquierdo. Siendo una jugada polémica, pues el delantero con el dorsal 9 se encontraba en fuera de lugar, pues en dicha jugada Ochoa no pudo hacer mucho.

Después al 34’, se hizo sentir el segundo grito del gol en el Johan Cruyfff Arena, tras un autogol del delantero belga del Standard: Renaud Emond, quien en su intento por desviar a un costado el esférico terminó metiéndolo en propia portería.

Cuando el defensa holandés Matthijs De Ligt, jugador del Ajax, remató de cabeza, Emond se atravesó cambiando la dirección de la bola sin oportunidad de que el arquero mexicano pudiera hacer alguna atajada y evitar el segundo en contra.

Y en la parte complementaria, el brasileño David Neres al 47’, realizó el tercero para matar las esperanzas de los Diablos Rojos de Bélgica, gracias a una triangulación de pases e individualidades del serbio Dusan Tadic, el marroquí Hakim Ziyech y el mismo Neres, fue como lograron vacunar a ‘Memo’ Ochoa una vez más.

Con este resultado Standard de Lieja quedó eliminado de Champions pero logró calificar a la fase de grupos de la UEFA Europa League, donde tendrá la oportunidad de enfrentarse a otros clubes de Europa y por primera vez, Ochoa participará en está competición, tal vez buscando una revancha.

Populares