Conéctate con Wipy Tv

Futbol Int

Guillermo Ochoa salvó a Lieja frente Anderlecht

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Ochoa salvó a Lieja frente Anderlecht

En la cuarta jornada de los play-offs por el título de la liga belga, Guillermo Ochoa salvó a Lieja frente Anderlecht, pues el guardavallas mexicano se convirtió en pieza fundamental para el triunfo de los “Diablos Rojos de Bélgica” de 2-1 sobre los dirigidos por Hein Vanhaezebrouck.

Standard de Lieja tiene un seguro bajo los tres palos, pues “Memo” Ochoa, está poniéndose en forma de cara al Mundial, al demostrar una vez más al mundo el buen momento en el que está, a pesar de la liga en la cual se encuentra.

En el partido de ayer, el guardameta mexicano sacó una mano prodigiosa tras el disparo de un contrario dentro del área y salvó a su equipo a falta de 10 minutos sobre el final.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 9, en manos del belga Emond Renaud, quien abrió el marcador para el Lieja.

Después al 39′, el francés Adrien Trebel disparó desde fuera del área y un desvío del defensa griego Giorgos Koutroubis venció a Ochoa, que nada pudo hacer para evitar el empate momentáneo.

Fue en el complemento donde se vivió lo mejor del “show” de Memo Ochoa. Pero al 59′, el brasileño Edmilson Da Silva hizo una jugada fantástica en el área rival para marcar el segundo del Standard y obtener la ventaja que supieron guardar hasta el final.

Con 31 unidades, el Lieja llegó a la cuarta posición de la competición, que por el momento lo pone directamente en la Europa League, Mientras que Anderlecht se mantiene con 34 puntos en el segundo sitio.

A n u n c i o

Para Rusia 2018

Días
2
1
Horas
1
8
Minutos
1
4
Segundos
5
5
A n u n c i o

Populares