Tuvieron que pasar 8 largos años para que el hijo pródigo de las Águilas regresara al nido, algo que todos los aficionados morían por vivir. Aunque tendrán que esperar un poco más para verlo defender sus colores de nuevo, ya que Ochoa podría debutar con el América hasta la jornada 5.
Después de tanto tiempo de espera, una semana más no será nada.
Su ‘nuevo’ debut podría estar programado para cuando el América enfrente a Morelia en el Estadio Azteca, así es, uno de los jugadores más amados y recordados regresaría a jugar en la casa que lo vio nacer en el futbol.
Una de las razones para hacerlo hasta la semana 5 es porque quieren que su retorno sea en el Coloso de Santa Úrsula y en la jornada 4 sería imposible, ya que se enfrentarán a los Diablos Rojos del Toluca en el Nemesio Díez.
Te recomendamos: Fichajes que el América puede hacer con 17 millones de dólares
Te puede interesar: México rompió una marca histórica en Panamericanos
Será la oportunidad de Memo para remediar su último partido en el Azteca.
El mexicano jugó por última vez en el recinto el 8 de mayo del 2011 y jugó, casualmente, contra el mismo equipo que enfrentará, Monarcas Morelia. Ese día perdieron en Liguilla durante los Cuartos de Final del Clausura 2011.
Memo no sabía que ese sería el último partido que estaría con el América, así que una derrota no fue la mejor manera de despedirse del club de sus amores, mismo con el que ahora podrá intentar no repetir ese oscuro capítulo en su carrera.
El Coloso de Santa Úrsula se vestirá de gala una vez más.
Tras 8 años en Europa, Ochoa podría debutar con el América más pronto que nunca, solo es cuestión de esperar una semana más y todos podrán recordar lo mágico que es ver a uno de los arqueros más grandes de México defender, de nuevo, una portería de la Liga MX.