Antoine Griezmann ha tenido momentos importantes con el cuadro ‘culé’, pero ¿son suficientes para darle la titularidad siempre? El francés no ha demostrado lo que se esperaba de él y muchos creen que existen otros jugadores que merecen una oportunidad, como Ansu Fati porque sus números con el Barcelona no dejan de sorprender.
Quique Setién confía en el talento de Griezmann.
Era la estrella en el Atlético de Madrid y el Barcelona hizo hasta lo imposible por hacerse de sus servicios, pero los resultados no han sido los esperados. El entrenador aseguró que aún así es considerado por el club, aunque eso podría no durar mucho tiempo y menos con competencia en el vestidor.
A sus cortos 17 años, Ansu Fati podría ser el futuro del equipo por la velocidad y profundidad que le aportan al juego, algo que Griezmann ha tardado en conseguir. El último partido que jugó fue contra el Athletic Bilbao, donde tuvo mejores estadísticas que muchos de sus compañeros.
Te recomendamos: Barcelona está preocupado por el retorno de Arthur
Te puede interesar: PSG buscaría el fichaje de una promesa joven del Real Madrid
En los 25 minutos que jugó, hizo magia.
Además de la velocidad que generaba cada vez que tocaba la pelota, dio un balón a Messi que casi se convierte en gol, también mandó al poste un tiro en una acción previa al gol de Rakitic y ni hablar de la conexión con Jordi Alba por la banda.
En esos 25 minutos dentro del terreno, realizó 11 pases y no falló ninguno, dos remates a portería y tocó 22 veces el balón. Creó un gran cambio cuando ingresó, le dio un nuevo aire al equipo y tal vez, eso es justo lo que necesitan los culés.
"Viviendo un sueño", así definió Ansu Fati a este momento previo al 4-1 del Barcelona al Celta, peloteando un poco con su ídolo Messi 😉👌 pic.twitter.com/6uCcG4262J
— Diario Olé (@DiarioOle) November 10, 2019
Estos fueron los números de Griezmann.
Jugó 65 minutos, tuvo un remate a portería, 35 pases de los cuales falló 11 y recibió 3 faltas. La realidad es que tuvo más tiempo para hacer algo, pero aún así no lo consiguió, dejando que los números de Ansu Fati con el Barcelona fueran mejores y así poner en duda quién de los dos merece esa titularidad.