Categorías: NFL

Los números de Aaron Rodgers con los Packers en Playoffs

Publicado hace el

Su nivel había sido bajo en los últimos años, pero esta temporada demostró que aún tiene lo necesario para lograr otro campeonato y hasta para ser MVP. Durante la campaña regular se encargó de hacer magia y ahora busca lograr lo mismo con los números que Aaron Rodgers puede alcanzar en Playoffs.

Va contra Los Angeles Rams.

Debido a que los Packers avanzaron como primer lugar de la NFC, descansaron la primera semana de la postemporada, pero una vez pasado ese momento, les toca medirse a su primer rival en la ronda divisional. Son favoritos para ganarle a los Rams y Rodgers será pieza clave para conseguirlo.

También es el favorito a llevarse el MVP de la temporada 2020. Terminó con 4,299 yardas totales, 48 pases de TD y solo 5 intercepciones, números que lo pusieron como el candidato número uno a convertirse en el mejor jugador de la campaña, ¿podrá seguir con la buena racha en playoffs?

Te recomendamos: Arthur Smith es el nuevo Head Coach de los Atlanta Falcons

Te puede interesar: Los quarterbacks que buscan su primer Super Bowl

Fue seleccionado en 2005.

Tiene la historia a su favor. En 15 años de carrera, ha estado presente en seis partidos de Playoffs y ostenta una marca de 4-2. La mejor temporada fue en 2010 cuando llegó al Super Bowl y se coronó venciendo a los Pittsburgh Steelers.

Otro factor que tienen a su favor es que los tres últimos juegos de Green Bay como local en playoffs fueron bien capitalizados al conseguir tres triunfos. Ante Seahawks hace un año, frente a Giants en enero de 2017 y contra Cowboys en 2015, la última vez que perdieron en Lambeu Field en esta instancia fue en 2014 ante los 49ers.

El QB de los Packers tiene todas las de ganar.

Aunque solo tiene 1 Super Bowl en su carrera, los números de Aaron Rodgers en Playoffs demuestran que la experiencia siempre logra salir a flote y jugar contra él en un partido tan importante, se le puede complicar a cualquiera.