Foto: Browns

Después de casi 5 años, los Cleveland Browns lanzaron nuevos uniformes, los cuales usarán a partir de esta temporada. Realmente los jerseys no son algo que cambie radicalmente a lo que se ha presentado anteriormente.

Usarán con más frecuencia los jerseys marrones con pantalones blancos y los blancos con pantalones marrones.

Los nuevos uniformes son un homenaje a los días de gloria de los Browns, cuando tenían en sus filas a Jim Brown y Clay Matthews Jr. El aspecto recuerda a los que usaron en los años 60 y 70.

Te recomendamos: Dak Prescott estalló por el rumor de una supuesta fiesta.

La armadura tiene un jersey en el que el color predominante es café con números blancos, el segundo es tiene de base el blanco con números marrones, que, según el equipo, se usarán con fundas marrones o blancos. Ambos «pantalones» tienen una franja marrón entre dos franjas naranjas en el costado.

Te interesa: Conoce a los mejores WRs del Draft 2020.

Hace un año, cuando se presentó el cambio, el dueño del equipo aseguró que no se tocaría el icónico diseño del casco naranja con rayas en el medio, que ha sido parte de la historia de Cleveland desde 1961.

No se hicieron cambios importantes en el casco en los nuevos uniformes, aunque ya no incluirá la textura de fibra de carbono en las rayas. Las caretas permanecerán marrones, comunicó el equipo.

«Queríamos volver a las raíces de quiénes son los Browns«, dijo el vicepresidente ejecutivo y propietario JW Johnson sobre los nuevos uniformes Cleveland Browns.

También puedes leer: El Draft tendrá un objetivo muy especial.

Lo hemos escuchado de nuestros fanáticos y de nuestros jugadores. Necesitábamos volver a nuestras raíces. Al mirar franquicias icónicas como los Browns, los Bears, los Packers, los Cowboys, son fieles a quienes son. No están haciendo muchos cambios e intentando hacer muchos movimientos llamativos con sus uniformes”.