Foto: Getty

Varios equipos han aprovechado este día para ventilar innovadoras indumentarias. Los nuevos uniformes del Chelsea, Borussia Dortmund y PSV Eindhoven para la temporada 2020-2021 han sorprendido.

Los clubes se lucieron.

Los diseños son distintos a los que comúnmente habíamos visto. La única escuadra que cambió de marca patrocinadora para sus equipaciones fue el cuadro rojiblanco de la Eredivisie. Anteriormente, era Umbro.

Tanto los ‘Blues’ como las ‘Abejas’ continúan con las mismas marcas deportivas. De cara al siguiente año futbolístico, todas sus estrellas podrán lucir en la cancha una nueva vestimenta. ¿Te gustaría tenerlas en tu colección?

Te puede interesar: Bayern Múnich le arrebató una joven promesa al PSG

También podrías leer: El Manchester United goleó y Bruno Fernandes se lució con doblete

¿Cómo son los nuevos uniformes del Chelsea, Borussia Dortmund y PSV Eindhoven para la temporada 2020-2021?

El primero en sorprendernos fue el Chelsea. La plantilla de Frank Lampard estrenará una nueva equipación. Hakim Ziyech y Timo Werner podrán enfundarse un diseño clásico con algunas novedades, como las grecas que la adornan y le dan un toque especial.

Una de las novedades es el nuevo patrocinador del club en la parte frontal de la playera, Three UK, grupo de telecomunicación inglés. Cabe mencionar, que la vestimenta seguirá con un tono azul y las medias serán completamente blancas.

La leyenda que estará impresa en el uniforme es la siguiente: «The Pride Of London» («El orgullo de Londres» o «La manada de Londres», haciendo referencia al león con el que se identifica el club).

Por si te lo perdiste: Pep Guardiola podría cambiar al Manchester City este verano

Después, el Borussia Dortmund reveló la nueva indumentaria que utilizará en la próxima campaña, con un refrescante boceto. En la parte frontal de la camisa hay algunos relámpagos y aparece un nuevo patrocinador. Se trata de 1 & 1 Ionos, proveedor importante de telecomunicaciones.

En cuanto al resto de la equipación es liso.

Finalmente, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, ventiló la nueva vestimenta que utilizará en cuanto se reanude el futbol en los Países Bajos. Lo novedoso es que ahora cambió de una marca deportiva. La nueva equipación encarna las tradiciones e ideales de Eindhoven. Se cumplen 100 años de la ciudad, una de las más innovadoras del mundo. ¿Comprarás estas playeras?