Foto: Twitter (@FCPorto)

La temporada 2019/20 aún no termina y varios equipos de gran importancia en el futbol europeo empezaron a ventilar su nueva ‘piel’. ¿Cuáles son los nuevos uniformes del Atlético de Madrid y Porto?

Ambos equipos quisieron impresionar sus aficionados.

Hace unos días, escuadras como el Inter, Borussia Dortmund, Chelsea y PSV Eindhoven, nos sorprendieron con su nueva indumentaria 2020/21, y algunos tuvieron cambios importantes.

Incluso mostraron nuevos patrocinadores.

Seguramente, Jesús ‘Tecatito’ Corona y Héctor Herrera presumirán los uniformes en sus redes sociales. Las dos estrellas de la Selección Mexicana estarán muy contentos de portarlas antes de que lo hagan sus fanáticos.

Te puede interesar: PSV, Borussia Dortmund y Chelsea lanzaron su nueva ‘piel’

También podrías leer: ¡Oficial! Bayern Múnich fichó a Leroy Sané

Los nuevos uniformes del Atlético de Madrid y Porto son los siguientes:

Los ‘Colchoneros’ portarán una versión tradicional, con sus franjas rojiblancas verticales y con un toque moderno. De hecho, las tiras están un poco distorsionadas. En esta ocasión, el cuello es distinto y luce un par de botones.

También se reveló que los shorts serán azules y las medias rojas.

«Nuestra primera equipación para la temporada 2020-21 encarna los valores imperecederos del club a través de una interpretación clásica de sus famosos colores. Estas características se reflejan en un nuevo diseño que celebra la rica herencia del club a través de un cuello de estilo clásico y captura ese espíritu especial de los rojiblancos en las franjas verticales de color rojo ardiente», mencionó el club.

Por si te lo perdiste: Lionel Messi tendría dudas sobre su futuro con el Barcelona

Por su parte, los ‘Dragones’ han cambiado un poco su playera con respecto a la anterior. El patrocinador principal y la marca deportiva lucen de color amarillo para darle un toque distinto.

Además, el cuello de la jersey es en «V».

Los shorts serán completamente de color azul y las medias permanecerán blancas. En cuanto a la playera que portará el arquero, será negra con algunos detalles en blanco. Marchesín posó para mostrarla.

Ambas camisetas pueden ser adquiridas a partir de este día en las tiendas del club y por vía online. ¿Cuál te agradó más?