Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¿Cómo le fue a los nuevos seleccionadores en la Fecha FIFA?

Publicado hace

el día

nuevos seleccionadores en la Fecha FIFA

Terminaron los partidos amistosos de septiembre, la primera posterior al Mundial de Rusia 2018 y aquí te decimos cómo le fue a los nuevos seleccionadores en la Fecha FIFA.

Después de la Copa del Mundo varias selecciones decidieron cambiar de entrenador, en algunos casos debido a los malos resultados obtenidos en el Mundial y en otros porque los técnicos anteriores finalizaron su contrato.

La Selección Mexicana aún no tiene técnico y por esa razón Ricardo Ferretti asumió el cargo como interino, de igual forma sucede en Argentina que no ha contratado al sustituto de Jorge Sampaoli y por esa razón Lionel Scaloni tomó las riendas de la Albiceleste.

Puedes leer: Así respondió Diego Lainez a la burla de Miazga.

Te interesa: España goleó a una débil Croacia.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti debutó como entrenador interino de México con dos derrotas dolorosas ante Uruguay y Estados Unidos. En el primer encuentro cayó 4-1 ante los sudamericanos y el martes perdió 1-0 con los estadounidenses.

El técnico mexicano Javier Aguirre tuvo su debut al frente de la Selección de Egipto con una contundente victoria de 6-0 sobre Níger en partido de clasificación a la Copa Africana de Naciones del 2019. El ‘Vasco’ tomó las riendas de los egipcios apenas en agosto y ya obtuvo su primera victoria.

Luis Enrique hizo su presentación como timonel de la Selección de España con dos victorias, el primero 2-1 ante Inglaterra en Wembley y el segundo con una goleada de 6-0 sobre Croacia.

Clarence Seedorf hizo su presentación como técnico de Camerún y solo pudo empatar ante Comoros en partido clasificatorio para la Copa Africana de Naciones del próximo año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

España 6-0 Croacia El Subcampeón del Mundo quedó retratado por una nueva Furia Roja. Modric y Rakitic ni la olieron… #NationsLeague #España #Croacia

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Fabián Coito dirigió a la Selección de Uruguay en la victoria de 4-1 sobre México debido a que Óscar Washington Tabárez no ha renovado su contrato con la Federación.

Colombia al igual que México no tiene seleccionador y en sus partidos de esta Fecha FIFA fue dirigida por Arturo Reyes actual técnico de la Sub-20 colombiana.

El técnico colombiano Hernán ‘Bolillo’ Gómez debutó con el pie derecho al frente de Ecuador con dos victorias sobre Jamaica y Guatemala.

Lionel Scaloni tomó la dirección técnica de Argentina de forma provisional tras el fracaso de Sampaoli en la Copa del Mundo y lo hizo con una victoria de 3-0 sobre Guatemala y un empate con Colombia.

nuevos seleccionadores en la Fecha FIFA

Foto: Getty Images.

Erik Hamren tuvo un mal inicio como seleccionador de Islandia ya que cayó goleado ante Suiza 6-0 y ante Bélgica 3-0 en el inicio de la Liga de Naciones.

Polonia también estrenó técnico tras el Mundial y Jerzy Brzeczek debutó con dos empates, el primero ante Italia en la Liga de Naciones y el segundo en partido amistoso ante Irlanda.

PUBLICIDAD

Populares